Hola , nos gustaría también compartir la nota de la campaña lanzada por Saba la semana pasada, la cual provoco una gran cantidad de respuestas, aunque no en el sentido que la empresa esperaba, todo a causa de una mala comunicación y uso del doble sentido de la palabras. ¿Ustedes que opinan?
Muy buen ejemplo. Acá hablamos de un error garrafal de sintaxis, provocando que las personas tengan una percepción errónea de lo que Sabba quería que tuvieran. Además de cargas de significados y connotaciones diferentes a las de la marca, ésta perdió prestigio y su imagen decayó al menos en redes sociales.
Ahí, está la "difícil" labor del community manager, que es la persona encargada de la información de las marcas y productos vía redes sociales.
Un caso parecido, sucedió en Starbucks de Argentina, dónde el community manager no supo utilizar bien las palabras, dio por sobreentendido lo que publicada y la respuesta del cliente fue devastadora...
la pregunta es ¿ustedes mandarían su foto? Que locura!!!
Hola , nos gustaría también compartir la nota de la campaña lanzada por Saba la semana pasada, la cual provoco una gran cantidad de respuestas, aunque no en el sentido que la empresa esperaba, todo a causa de una mala comunicación y uso del doble sentido de la palabras. ¿Ustedes que opinan?
ResponderEliminarhttp://zacatecasonline.com.mx/sociales/espectaculos/24961-saba-desata-albureros.html
Muy buen ejemplo. Acá hablamos de un error garrafal de sintaxis, provocando que las personas tengan una percepción errónea de lo que Sabba quería que tuvieran. Además de cargas de significados y connotaciones diferentes a las de la marca, ésta perdió prestigio y su imagen decayó al menos en redes sociales.
ResponderEliminarAhí, está la "difícil" labor del community manager, que es la persona encargada de la información de las marcas y productos vía redes sociales.
Un caso parecido, sucedió en Starbucks de Argentina, dónde el community manager no supo utilizar bien las palabras, dio por sobreentendido lo que publicada y la respuesta del cliente fue devastadora...
la pregunta es ¿ustedes mandarían su foto? Que locura!!!
Abrazos
Juan Carlos